http://www.drakkarconsultores.com/

miércoles, 8 de julio de 2015

Encargan a Drakkar Consultores la realización del Levantamiento fotogramétrico del Castillo de Alcaráz

Dentro del Proyecto "Espacio Temático en el Castillo de Alcaraz", promovido por la Asociación para el Desarrollo del Ecomuseo de la Sierra de Alcaraz y -campo de Montiel (Albacete), Drakkar Consultores ha recibido el encargo de la realización del Levantamiento fotogramétrico asistido por dron del Castillo de Alcaraz.
Este trabajo se encuadra dentro de un proyecto mucho más amplio que engloba diversas actuaciones que afectan a las estructuras que siguen en pie en el Castillo ,  así como en otras zonas de Alcaráz.

Este estudio fotogramétrico ha sido demandado por el Servicio de Patrimonio de la Dirección Provincial de Álbacete, como labor previa a las posteriores actuaciones de consolidación de las torres y de excavación que serán dirigidas por la Universidad de Castilla- La Mancha.

Estamos muy entusiasmados por poder participar en este Proyecto tan ambicioso, cuyo fin es la salvaguarda y promoción del Patrimonio histórico-arqueológico de una ciudad de inmensa riqueza cultural como es Alcaráz.

Os iremos poniendo al día de los resultados finales de este Proyecto.

¡Saludos a todos nuestros seguidores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario